Comunicate por whatsapp:

+54 9 221 458 4152

SUETRA presenta una aplicación para teléfonos celulares como nuevo servicio para sus afiliados

La nueva aplicación de SUETRA para teléfonos celulares es de gran ayuda para los afiliados

El pasado junio, SUETRA presentó una aplicación para los teléfonos móviles de sus afiliados, que permite realizar distintas gestiones y consultas y obtener asesoramiento al instante. Se trata de una aplicación web progresiva, según su denominación técnica, que ya está disponible (on line) y funciona con cualquier sistema operativo de teléfonos móviles. Fue un lanzamiento novedoso, en plena sintonía con este presente de revolución en la tecnología y las comunicaciones, que puso a SUETRA a la delantera en cuanto a ofrecer un servicio de este tipo a su universo de afiliados.

Hoy, cada vez son más quienes descargan la aplicación en su teléfono celular y comprueban su efectividad. Le permite a cualquier afiliado contactarse en forma ágil con el SUETRA y realizar consultas diversas a través del móvil. De este modo, desde cualquier punto geográfico, puede recibir asesoramiento jurídico o previsional, hacer reclamos sobre haberes, obtener información sobre las prestaciones del coseguro o conocer dónde está la delegación del gremio más cercana a su ubicación.

Es importante saber que la aplicación se descarga muy fácilmente. Los interesados tienen que ingresar al sitio www.suetra.com.ar; allí deben pulsar Agregar y verán luego la aplicación Suetra instalada en la pantalla del celular. Con una carga mínima de datos se genera el acceso directo a la aplicación. Y otro dato relevante: la instalación de la misma no ocupa espacio de almacenamiento en el teléfono.

A tono con estos tiempos, SUETRA genera nuevos servicios para sus afiliados.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

COSEGURO

SUETRA

Sindicato Unido de Educadores

Técnicos de la República Argentina

LA VERDADERA REPRESENTACIÓN DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA, AGRARIA

Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Twitter - White Circle
  • w-facebook
  • White Google+ Icon
CONVENIO SUETRA - IGUALAR

© 2016 Coseguro Suetra - Igualar  

Diseño y Producción: TODOYMAS